Intérpretes de Pamela Chu y Mireya grabarán ese día su primer DVD en vivo

Por: Manuel Herrera 2 julio, 2014

Las entradas para presenciar el show La fábrica de locura de la banda costarricense Los Ajenos, salieron a la venta este miércoles.

Brillantes. Los Ajenos pusieron a bailar a cientos de almas en el concierto de Calle 13. Eyleen Vargas
Brillantes. Los Ajenos pusieron a bailar a cientos de almas en el concierto de Calle 13. Eyleen Vargas

El espectáculo se presentará el próximo 25 de julio, a las 7 p. m., en el Gimnasio Nacional. En el marco de esa actividad, los músicos grabarán su primer DVD en vivo.

Los boletos tienen un valor de ¢5.000 en la localidad de gradería general segundo piso, y de ¢7.000 en primer piso de pie. Al precio se le debe aplicar un cargo por servicio de ¢1.000.

En un comunicado de prensa, Los Ajenos detallaron que los boletos se venden en publitickets.com, en Tiendas Monge y Play autorizados, en los Deli Mart autorizados y al teléfono 2582-2323.

La fábrica de locura es un show cargado de sorpresas, movimiento, efectos especiales, escenografía y otros detalles que convertirán llenarán la noche de alegría, música y color.

"La producción de La fábrica de locura se está trabajando con altos estándares de calidad en cuanto a sonido, luces, tarima, escenografía, vestuarios, pantallas y audiovisuales", explicó la banda en el informe de prensa.