Por: Melvin Molina 25 julio, 2014

El grupo nacional Los Ajenos quiere hacer historia con su espectáculo La fábrica de locura : realizar un concierto que la gente recuerde positivamente con el paso de los años y sea un hito de la música nacional.

Locos. La fábrica de la locura mostrará a Los Ajenos como nunca antes pero siempre con el espíritu jovial tan propio. Cortesía Los Ajenos
Locos. La fábrica de la locura mostrará a Los Ajenos como nunca antes pero siempre con el espíritu jovial tan propio. Cortesía Los Ajenos

El reto para la banda es llenar el Gimnasio Nacional con unos 3.500 fans que compren su boleto, para demostrar que su poder de convocatoria va más allá de sus presentaciones gratuitas.

Luisga, cantante y compositor, aseguró que es producción como nunca han hecho en su historia. Para que sea un éxito, hay cerca de 120 personas trabajando entre personal técnico de sonido, extras, escenógrafos, cantantes invitados y camarógrafos.

“Va más allá de un simple concierto, es un show en el que está sincronizada cada canción con su audiovisual, tiene efectos de luces, pirotecnia y coreografías con extras”, aseguró Luisga.

Aunque su voz está cansada tras semanas de gran intensidad, en especial tras la gira a Brasil , de todas formas Luisga promete un buen show .

Como invitados especiales tendrán a Turry Polidoro y Daniel el Güero , ambos del Club Atlético Carnaval, Shel Dixon , Martín Machore (con quien estrenarán la canción Loco ) y Emilio Regueira.

Las entradas se podrán comprar en el gimnasio y tienen un valor de ¢6.000 y ¢8.000. El concierto comenzará a las 7 p. m.

Etiquetado como: