El nuevo sencillo de la banda habla sobre la playa, el verano, la fiesta, los amigos y el estar conectados mediante nuestros celulares.

Por: Alessandro Solís Lerici 4 febrero, 2015
Los Ajenos. / Fotografía: Marcela Bertozzi.
Los Ajenos. / Fotografía: Marcela Bertozzi.

Al igual que lo hizo Banton con su éxito Celulitis, Los Ajenos se inspiraron en nuevas tecnologías de comunicación para su flamante sencillo, apropiadamente titulado Check, es un doble check azul, con la diferencia de que Banton las criticó y ellos las celebraron.

El tema es la banda sonora de la nueva campaña publicitaria de la marca de telefonía movil Movistar, y naturalmente está inspirado en el doble check azul de la aplicación móvil WhatsApp.

La agrupación de música charanga visitó varios medios de comunicación ayer para presentar la pieza, pero la misma circula en redes sociales desde la cuarta semana de enero, cuando se colgó el anuncio publicitario en YouTube.

El sencillo respeta la fórmula clásica de Los Ajenos, con una letra sencilla y coros pegajosos que versan sobre la playa, el verano, la fiesta, los amigos y, por supuesto, el estar conectados mediante nuestros dispositivos móviles.

La banda todavía goza el éxito de Loco, el sencillo que publicó en noviembre junto a Martin Machore, de Mach and Daddy.