Banda no solo quiere armar la fiesta, sino también exponerse y buscar la atención de cadenas de televisión como E! Entertainment Television o MTV, que llegarán a ese país para cubrir la cita mundialista

Por: Manuel Herrera 6 junio, 2014
Los Ajenos encontraron un público que los recibió con los brazos abiertos en Pedregal.
Los Ajenos encontraron un público que los recibió con los brazos abiertos en Pedregal.

Con el objetivo de contagiar con su "loquera" a los costarricenses que asistan al Mundial de Brasil 2014, la banda tica Los Ajenos alista sus maletas para viajar al país sudamericano este lunes.

Los artistas serán los encargados de armar la fiesta en el Chante Imperial, una mansión para 250 personas patrocinada por la marca de cervezas y que se ubica en Sao Paulo.

Previo a abordar el avión y ser invadidos por la samba, los integrantes de la banda visitaron este viernes ADN radio 90.7 FM. En la cabina compartieron experiencias, expectativas del viaje, proyectos, y por su puesto deleitaron con su música.

El grupo llegará a Brasil y tocará el próximo miércoles y jueves en el Chante Imperial, lugar al que podrán ingresar los costarricenses que hayan reservado espacio y que porten la cédula de identidad que los acredita como ticos.

Los Ajenos viaja con la expectativa de armar la fiesta y de trasladar un pedazo de Costa Rica a territorio ajeno, pero también quieren exponerse y buscar la atención de cadenas de televisión como E! Entertainment Television o MTV, que llegarán a Brasil para cubrir la cita mundialista.

El grupo lleva cinco años en la escena de la música nacional y han cosechado éxitos con canciones como Pamela Chu o Mireya.

Su próximo proyecto: grabar en vivo su primer DVD. La grabación ya tiene fecha, hora y lugar. Será el 25 de julio a partir de las 8 p. m., en el Gimnasio Nacional. Ese día ellos esperan que 5.000 almas se unan al show, que aparte de musical será audiovisual.