2 agosto, 2014

Los ángeles. AFP La sensación del pop Lorde, la neozelandesa ganadora del Grammy por su hit Royals , elegirá la música que acompañará el próximo episodio de la saga Los juegos del hambre , anunció el jueves la productora Lionsgate.

La artista de 17 años interpretará la canción principal de Hunger Games: Mockingjay - Parte 1 , pero además elegirá a los demás cantantes que participarán en la musicalización de la cinta.

Este año ganó un Grammy por su canción Royals.
Este año ganó un Grammy por su canción Royals.

“Estoy muy complacida y orgullosa de haber sido elegida curadora de la banda sonora original”, dijo Lorde a sus 1,94 millones de seguidores en Twitter para anunciar la noticia.

El filme saldrá en noviembre, para continuar el fenómeno mundial desde que la primera parte se estrenó en 2012 bajo el título Los juegos del hambre , mientras que el año pasado salió Los juegos del hambre: en llamas . La saga basada en los libros de Suzanne Collins está protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence y cuentan la historia de una joven sobreviviente de un sangriento show televisivo en un futuro decadente.