Antes que no forma parte del disco que el español alista para diciembre

Por: Gloriana Corrales 19 octubre, 2016

El cantante español David Bisbal está viviendo una etapa positiva. No solo está de vuelta en la escena musical con su nuevo tema Antes que no, sino que por fin el amor volvió a tocar a su puerta.

El artista lanzó hace menos de una semana el videoclip de la canción, para cuya filmación pasó siete horas bajo el agua, según dijo a la revista Billboard.

"Estoy muy contento con el resultado, la verdad, porque aunque tuve que prepararme mucho físicamente, la apnea no requiere especialmente que tengas mucha fuerza, de hecho si te relajas y estás concentrado es más fácil llegar al fondo", comentó.

Las escenas se grabaron en Almería, la ciudad natal de Bisbal. "Tenía muchas ganas de grabar un video bajo agua y ¿qué mejor que escoger el fondo marino de la tierra que te vio nacer?", mencionó al sitio de People en Español.

La letra de Antes que no constituye una invitación a encarar la vida con la mejor actitud.

Una de las razones de la dicha que deja entrever el artista es su nueva relación con la actriz venezolana Rosanna Zanetti.

"Estoy muy contento, mucha suerte que he tenido", manifestó a People en Español.

Con motivo de estreno de su nuevo tema, Bisbal fue entrevistado en el programa de Ana Rosa Quintana, quien no dudó en preguntarle sobre Zanetti.

"Es una maravilla, es una chica muy inteligente y, sobre todo, es mi versión en femenino", dijo. "Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación".

Etiquetado como: