Fans de Paul McCartney se dejan ver principalmente en las áreas no numeradas

Por: Allan Andino 1 mayo, 2014

Camisas de Los Beatles, de Paul McCartney, banderas británicas, mejengas y una llovizna que cobra fuerza son los tintes del ambiente de la tarde de este 1 de mayo en los alrededores del Estadio Nacional.

Las horas previas al concierto del cantautor inglés aún están a medio calentar con los fans que hacen fila principalmente a un costado de Teletica, cuyas zonas son no numeradas.

Julio Delgado, vecino de Pavas, llegó con tres amigos identificados con la camisa oficial al ser miembros del Little Beatle, club de fans del grupo en Costa Rica.

“Compramos las entradas hace dos meses por medio de la página; vamos a sombra oeste. Este show es algo inédito, que nos den el privilegio de ver al papá de la música porque hay un antes y después de la historia de la música con Los Beatles”, dijo Delgado.

Pasadas las 2 p.m., una incómoda llovizna obligó a muchos a comprar una capa, que vale entre ¢500 y ¢1.000. Pero una hora después, ya había escampado.

Los revendedores, como Alfredo Ramírez, indicaron que buscan comprar entradas que sobren para salir con algo de ganancia.

“Ofrecemos más baratas. Las más caras ya las tiene la gente. El público ya viene con su entrada en mano. El toque es comprar alguna que sobre. Por ejemplo, a ¢75.000, venderla en ¢100.000 cuando su precio original fue de ¢34.000”, dijo Ramírez.

Se espera las puertas se abran a las 5 p.m.

NOTA : la información se actualizó después de su primera publicación

Etiquetado como: