La Banda de Conciertos de Limón y Sasha Campbell interpretarán canciones de Stevie Wonder, Donna Summer y Gloria Gaynor

Por: Katherine Chaves R. 28 noviembre, 2014

La Banda de Conciertos de Limón y la cantante nacional Sasha Campbell ofrecerán un concierto gratuito de blues y funk este domingo, a las 6 p. m., en la tarima principal del Parque Vargas, en la provincia limonense.

El saxofonista Napoleón Zapata hizo los arreglos de las 11 canciones que interpretarán en esta presentación.

Esta será la primera vez que la nacional Sasha Campbell cante con la Banda de Conciertos de Limón. Foto: Rafael Pacheco
Esta será la primera vez que la nacional Sasha Campbell cante con la Banda de Conciertos de Limón. Foto: Rafael Pacheco

Dentro del repertorio están los clásicos I Will Survive , de Gloria Gaynor; Superstition , de Stevie Wonder y Bad Girls , de Donna Summer.

También habrá temas conocidos de Adele, Beyoncé y Aretha Franklin.

“Es una idea de la banda de conciertos para llevar a Limón un show sinfónico, diferente. La gente de allá no tiene muchos lugares para poder ir y escuchar este tipo de interpretaciones. Hemos querido generar variedad, y rescatar los valores musicales y los talentos de la zona”, comentó la directora del grupo, Ana Pamela Goyenaga.

La música contó que le pidieron a Sasha Campbell que los acompañara porque es una cantante oriunda de Limón. Esta será la primera vez que ella cante con el conjunto.

“Queremos llevar a la zona a una de las cantantes que nacieron ahí, y que han surgido tanto dentro como fuera del país, y creemos que Sasha tenía lo que buscábamos. Tiene una voz que se acopla bien a nosotros”, agregó.

Además, la banda contará con la colaboración del pianista Ricardo Alfaro, del guitarrista Marco Chinchilla y del bajista Alejandro Castro.

Qué: Concierto de la Banda de Conciertos de Limón con la cantante nacional Sasha Campbell. Fecha: Este domingo 30. Dónde: Tarima principal del Parque Vargas, en Limón. Costo: La actividad es gratuita.