El DJ costarricense Ale Mora fue el primero en presentarse.

 8 febrero, 2014
live in color
live in color

El festival de música electrónica Life in Color comenzó cerca de las 5 p. m. de este sábado 8 de febrero, en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén.

Un gigantesco entarimado recibe a cientos de espectadores, quienes fueron convocados atraídos por el concepto del festival, en el cual se fusionan las mezclas de DJ costarricenses e internacionales, con lanzamientos explosivos de pinturas de colores neón, aunados al festejo condimentado con grandes grupos de amistad y una venta masiva de licor.

El primer artista en presentarse fue Ale Mora, un DJ costarricense radicado en Florida, Estados Unidos, quien reventó las consolas y amplicadores de la mano de su estilo de house progresivo.

Mora estrenará también una canción junto al dúo belga WolfPack, que se quedará en el escenario después del tico.

El DJ costarricense será el único local de la velada, pues -a pesar de que estaban anunciados varios más- la organización tuvo que cancelarlos por motivos de tiempo.

En Life in Color también se presentarán Connor Cruise, David Solano, Rebbeca & Fiona, y Dimitri Vegas & Like Mike. Se estima que en el público haya participación de unas 10.000 personas.