Por: Katherine Chaves R. 4 noviembre, 2014

El reguetonero puertorriqueño Lenny –conocido por formar parte hasta el 2013 del dúo Dyland y Lenny– ofrecerá en Costa Rica tres conciertos a finales de noviembre.

Así lo confirmó el productor José Cavallini en una conferencia de prensa que realizó ayer en Escazú. Él ha organizado otros conciertos, como el que dio Gaby Moreno el año pasado en Jazz Café Escazú.

La primera presentación de Lenny será el 21 en Liberia, Guanacaste, en un lugar que el productor aún está por definir. “Esto lo afinaremos a más tardar esta semana”, expresó Cavallini.

Esta será | LA PRIMERA VEZ EN QUE EL REGUETONERO LENNY, DE 27 AÑOS, VIENE A COSTA RICA COMO SOLISTA. FOTO: CORTESÍA DE BEHIND THE SCENES GROUP
Esta será | LA PRIMERA VEZ EN QUE EL REGUETONERO LENNY, DE 27 AÑOS, VIENE A COSTA RICA COMO SOLISTA. FOTO: CORTESÍA DE BEHIND THE SCENES GROUP

El segundo concierto será a las 8 p. m. del sábado 22 en el bar Night Fever, en Plaza Occidente de San Ramón, Alajuela.

“Vamos a tener a los DJ locales Dead Diamonds, que cierran el concierto. Estamos por contratar a otros para que hagan de teloneros”.

Las entradas para este show cuestan, en preventa, ¢5.000 general y ¢7.000 vip. Se venden en las tiendas de ropa Drea y en ese centro comercial. “El día del evento aumentará, pero aún no sabemos cuánto”, comentó el productor.

El último concierto será a la 1 a. m. del domingo 23, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén. Antes de Lenny, subirán al escenario Los Ajenos y varios DJ , entre los que destacan John Scott y Tocuma.

Los boletos para este concierto costarán ¢16.000 y se venderán por medio de la página de Facebook Lenny en Costa Rica , que se estará disponible a partir de este martes. “Unos jóvenes, llamados líderes, venderán las entradas a quienes los contacten”.

Etiquetado como: