Por: Alexánder Sánchez 2 mayo, 2016

¡Tome nota! Si ya compró su entrada para el concierto de Miguel Bosé o está pensando en hacerlo, un valioso regalo podría llegar a sus manos.

Bosé –quien se presentará el 28 de mayo en Parque Viva –, estará autografiando una guitarra para sortearla entre los fans que hayan adquirido su boleto y que participen en el concurso de nacion.com.

El 28 de mayo, | EN PARQUE VIVA, BOSÉ PRESENTARÁ SU SHOW ‘AMO TOUR’. ARCHIIVO
El 28 de mayo, | EN PARQUE VIVA, BOSÉ PRESENTARÁ SU SHOW ‘AMO TOUR’. ARCHIIVO

Para participar, usted solo debe subir a Facebook una selfie con la entrada adquirida. En la misma publicación, usando el hashtag #AmoaBosé , escriba cuál canción le cantaría usted al artista con esa guitarra.

Aparte del ganador de la guitarra, cuatro participantes más recibirán premios: discos

El intérprete de Amante bandido y Como un lobo, llegará al país con su Amo Tour, que cuenta con un espectáculo enriquecido con la última tecnología en luces y sonido.

“Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más”, explica el cantante.

“ Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo”, promete Bosé en su sitio web.

Precio | DE LOS BOLETOS PARA EL SHOW DE MIGUEL BOSÉ EN EL PAÍS. ARCHIVO
Precio | DE LOS BOLETOS PARA EL SHOW DE MIGUEL BOSÉ EN EL PAÍS. ARCHIVO

Si usted desea una entrada para el concierto de Miguel Bosé, ingrese al sitio www.boleteria.cr y busque la suya.

Las entradas van desde los ¢19.500 hasta los ¢74.500. Los clientes de Credomatic pueden comprar los boletos con precios especiales.