Los cantantes italianos se mostraron cercanos al público, incluso, invitaron a tres de sus fans a acompañarlos en el escenario

Por: Melvin Molina 17 octubre, 2013
Los integrantes del trío de ópera pop Il Volo cantaron y disfrutaron el tiempo que estuvieron juntos en el escenario.
Los integrantes del trío de ópera pop Il Volo cantaron y disfrutaron el tiempo que estuvieron juntos en el escenario.

Como unas verdaderas estrellas, el trío Italiano Il Volo se despidió de sus fans de Costa Rica con rosas, sonrisas, y un constante ¡gracias!

Los intérpretes de temas como Más que amor, Granada y Un amor così grande recogieron cariñosos aplausos de las seguidoras que no se cansaron de mostrarles su cariño.

El concierto con los jóvenes se realizó en el Centro de Eventos Pedregal, en el cantón de Belén. Desde las 8:22 p. m. Y hasta las 10:12 p. m. el recinto escuchó tema tras tema cargado de romanticismo en las voces de Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble.

La noche tuvo momentos de clásicos en español, como fueron sus versiones de El Triste y el bolero inmortal El Reloj.

El cierre de la noche lo realizaron con el tema O sole mio, durante su interpretación muchas de las fans rompieron todo protocolo establecido, y se fueron lo más cerca de la tarima que les fue posible. Ahí vieron como Il Volo apareció con una enorme bandera del país, para dar las gracias por el recibimiento tan caluroso que les dieron.