Por: Katherine Chaves R. 1 abril, 2015

Las directioners ticas creían firmemente que el cantante Zayn Malik decidió abandonar, la semana anterior, el exitoso grupo británico One Direction para poder vivir como si fuese un chico normal de 22 años.

Zayn Malik, de 22 años, no se ha referido al tema. Foto: AFP
Zayn Malik, de 22 años, no se ha referido al tema. Foto: AFP

Sin embargo, esa teoría se cayó ayer cuando el productor musical Naughty Boy difundió a través de Twitter una maqueta de la canción I Won't Mind , en la que Malik canta con música de una guitarra acústica.

“El audio lo escuchamos en el momento en el que salió y, bueno, es un poco inesperado. Todo fue muy rápido, no ha pasado nada de tiempo, pero él tendrá sus razones. Claramente, aunque nos tomó completamente por sorpresa, todo nuestro apoyo es para él en esta nueva faceta”, comentó Fernanda Solís, fan costarricense del grupo, que se fundó en 2010.

La tranquilidad con la que tomaron el tema las directioners ticas dista muchísimo de la reacción que tuvo Louis Tomlinson, otro miembro de la boy band .

Él publicó: “Eres tan desconsiderado; en serio, ¿cuántos jodidos años tienes? ¡Crece ya!”. A lo que agregó, minutos después: “Siempre me ha costado morderme la lengua”.

Ese comentario de Tomlinson no sorprende a las seguidores costarricenses, ya que “tiene un carácter muy fuerte. De hecho, él se siente decepcionado de Malik y lo dijo en un concierto. No dudamos que todo lo que dice es por el shock del momento”.

Eso sí, al ver la reacción tanto del integrante de la banda, como de otros admiradores, el productor musical Naughty Boy escribió en la red social: “Dejen que la música hable, ya nos darán las gracias luego”.

A pesar de toda la polémica, el grupo –ahora conformado solo por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne– continuará con su gira promocional y con la grabación de su quinto disco de estudio.

A lo largo de su carrera, One Direction ha vendido 46 millones de copias.