Por: Yendry Miranda 27 agosto, 2013

Contrario a lo que se especuló en varios sitios de farándula este lunes, el basquetbolista Lamar Odom no está desaparecido, informó el sitio de Internet de la revista People.

"Hablé con mi hijo anoche; sé dónde está, anda por ahí... Le dije que quiero que retome su carrera como basquetbolista y que esto... esto no luce bien. Amo a mi hijo", aseguró su padre a la cadena ESPN.

Khloe Kardashian está harta de las críticas a su familia.
Khloe Kardashian está harta de las críticas a su familia.
"Es bien difícil estar aquí escuchando a la gente hablar m...  de mi familia, ¡vergüenza debería darles! Soy demasiado protectora para estas cosas", Khloe Kardashian.

El rumor de la desaparición del deportista comenzó días atrás cuando se supo que él y su esposa Khloe Kardashian habían decidido separarse por su supuesta adicción al crack, una situación que la familia había mantenido en secreto.

"Ella no ha tomado una decisión sobre qué hacer (con respecto a la situación). Ahora mismo se inclina por tratar de ayudarlo"

Basado en informaciones de amigos de la pareja, el sitio de Internet TMZ publicó este lunes que los esposos aún no han considerado divorciarse y que de ser así, el trámite sería rápido, pues firmaron un acuerdo prenupcial.

Hasta el momento la única reacción de la pareja ha sido un tuit de Khloe Kardashian, en el que expresa su molestia por la intromisión de los medios.

"Es bien difícil estar aquí escuchando a la gente hablar m... de mi familia, ¡vergüenza debería darles! Soy demasiado protectora para estas cosas", escribió.