Por: Yendry Miranda 1 noviembre, 2012
Lady Gaga saldría al escenario a eso de las 9:30 p. m. - 1
Lady Gaga saldría al escenario a eso de las 9:30 p. m. - 1

San José (Redacción) . Si la pregunta es: ¿ a que hora la "Mamá Monstruo" se dejará ver este sábado 3 de noviembre en su castillo? La respuesta, oficial, es: 9:30 p. m., aproximadamente.

Así lo confirmó a Viva hoy Juan Carlos Peña, vocero de RPMTV productora local a cargo del concierto que la estadounidense dará aquí en el Estadio Nacional, en La Sabana.

De acuerdo a los tiempos del guion del espectáculo, en el que participarán cuatro artistas contando a la Gaga, la costarricense Melissa O abriría el evento a las 6:45 p. m. Tiene un tiempo de 15 a 20 minutos para su actuación.

La Dj local afina intensamente su montaje sonoro y persigue un objetivo claro: que la gente baile con la música que mezclará.

“Voy a tirarme un poco por el house , el funk y el groove . Quiero que la gente lo disfrute y que baile con lo que voy a hacer”, dijo Melissa O a Viva .

Tras Melissa O, a las 7:30 p. m., aparecerá Lady Starlight con un performance y la salida a escenario de la banda británica The Darkness está contemplada para las 8:30 p. m. indicó el vocero de RPMTV.