Gira inició en noviembre del 2009 y se extendió hasta mayo del 2011. La gira contó con 119 presentaciones en Estados Unidos, 63 en Europa, 15 en Oceanía, y cuatro en Asia

Por: Manuel Herrera 17 marzo, 2014
En el 2010 Lady Gaga se hizo un vestido de carne cruda. | ARCHIVO
En el 2010 Lady Gaga se hizo un vestido de carne cruda. | ARCHIVO

La cantante Lady Gaga reveló estar en bancarrota durante su gira de conciertos del Monster Ball.

Gaga hizo las declaraciones durante un documental que está pronto a estrenarse, titulado Who the F**k is Arthur Fogel? y del que cuenta el sitio de Glamour Magazine.

La neoyorkina, de 27 años y caracterizada por sus atuendos extravagantes, admitió haber enfrentado dificultades económicas, incluso cuando pasaba su mejor momento de la carrera.

"Tenía $3 millones en el banco depositados en la cuenta a mi nombre y los ocupé todos en la producción. Estaba en bancarrota durante el show", cuenta la excéntrica artista.

También, Gaga relata cómo sus padres entraron en confusión al ver la crisis económica que afrontaba y el auge que tenía como cantante.

"Recuerdo que llegué a mi casa, estaba mi padre y me dijo: 'No comprendo, Bad Romance ya salió. Usted está por toda la radio. Todo el mundo habla de usted y usted no tiene ni un centavo'", reseña la artista. "Yo le dije: 'Déjame ponerlo todo en el escenario porque yo creo que si hago esto, Arthur Fogel (CEO de Live Nation) va a brindarme su atención'. Y la tuve...".

La apuesta de Gaga dio sus frutos y Fogel le ofreció un contrato rentable.

"Me llamó y me dijo: 'Queremos hacer esto'. Live Nation me entregó un cheque por $40 millones y eso cambió mi vida y la de mi familia", indica Gaga.

Monster Ball Tour inició en noviembre del 2009 y se extendió hasta mayo del 2011.

La gira contó con 119 presentaciones en Estados Unidos, 63 en Europa, 15 en Oceanía, y cuatro en Asia.

Etiquetado como: