Por: Alessandro Solís Lerici 15 agosto, 2013

Lady Gaga utilizó su cuenta de Twitter para instar a sus seguidores a comprar múltiples veces su nuevo sencillo, Applause , el cual formará parte de su cuarto álbum, ARTPOP , pactado para salir a la venta el 11 de noviembre.

‘ARTPOP’ saldrá a la venta el 11 de noviembre. Fotografía: AP/Archivo.
‘ARTPOP’ saldrá a la venta el 11 de noviembre. Fotografía: AP/Archivo.

En los tuits, la artista hace un llamado a sus fans por medio de un concurso, en el que los que compren más copias del tema tendrán mayores posibilidades de ganar.

El premio que ofrece es la oportunidad de conocerla en persona y acompañarla al iTunes Festival. La movida la hace mientras el sencillo se ve opacado por lo nuevo de Katy Perry, que salió a la venta el mismo día en el que lo hizo Applause .

Según trascendió ayer en la web, algunos fans han gastado hasta $300 por la promesa de saludar cara a cara a su ídola, mientras que la artista recibió fuertes críticas de personas que consideran que se está abusando de sus fanáticos para alcanzar el primer puesto en ventas.

Algunos incluso han comparado la situación con la movida de la cantante en el 2011, cuando puso su disco Born This Way a $0.99, pues estaba fracasando en el mercado.

El miércoles Gaga también difundió el video con la letra oficial de Applause , en el que hace una aparición en una fiesta y saluda a concursantes de una exótica pasarela, mientras en la pantalla figuran todas las estrofas de la canción.

A la vez, ayer se filtraron sensuales fotografías suyas en las que aparece semidesnuda (una vez más), como parte de una sesión para la revista estadounidense V .

Etiquetado como: