Academia de la Grabación de Estados Unidos hizo un tercer anuncio de los artistas que se presentarán en la ceremonia

 28 enero, 2015
La controversial cantante Lady Gaga subirá el 8 de febrero al escenario del Staples Center de Los Ángeles para actuar junto a Tony Bennett en la entrega de los Grammy.
La controversial cantante Lady Gaga subirá el 8 de febrero al escenario del Staples Center de Los Ángeles para actuar junto a Tony Bennett en la entrega de los Grammy.

Los Ángeles

La edición 57 de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, sigue tomando forma tras anunciarse este miércoles que nombres como Lady Gaga y Annie Lennox desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo 8 de febrero.

Las habituales colaboraciones especiales que se dan anualmente en esta ceremonia verán, en esta ocasión, duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones y Adam Levine con Gwen Stefani, informó la Academia de la Grabación en un comunicado.

"A lo largo de los años, los Grammy han unido a íconos musicales con artistas más jóvenes para ofrecer a los fans actuaciones inolvidables que solo pueden ser vistas en nuestro escenario", indicó el presidente de la organización, Neil Portnow.

Esos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema Glory, extraído de la banda sonora de Selma, nominada al Oscar como mejor película.

También actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.

Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

La gala será presentada un año más por el rapero LL Cool J.

Etiquetado como: