El sábado 11 de julio, la escuela para los interesados en mezclas musicales tendrá su agasajo en Club Vértigo.

Por: Alessandro Solís Lerici 6 julio, 2015
DJ Endo. / Fotografía: Laboratorio de DJs para LN.
DJ Endo. / Fotografía: Laboratorio de DJs para LN.

DJ Endo es el artista que entrena a músicos como Sasha, Cox, Dubfire y Felix da Housecat en el uso de tecnología para mezclar música. Es reconocido por contribuir al desarrollo de la herramienta Traktor, utilizada a nivel mundial para estos fines.

Además, Endo será el DJ invitado a la fiesta de sétimo aniversario el Laboratorio de DJs , el sábado 11 de julio en Club Vértigo, en Paseo Colón, San José.

La festa también contará con presentaciones de los DJ locales Esteban Howell, Javier Portilla, Erik Prestinary, Melissa O y Vladimir Durán, y la nicaragüense Tamara Montenegro.

La lista no acaba ahí; ese día habrá DJs a granel. El productor Selianego y los DJs Céline Mounier, María Wabe, JLeon, Mato Gutmeister y De la O formarán parte de la alineación.

El concierto comenzará a las 10 p. m. y será solo para mayores de edad. Las entradas se podrán adquirir el mismo día en el recinto, al precio de ¢5.000, antes de la medianoche, y ¢7.000, después de la medianoche.

Laboratorio de DJs nació en el 2008 como una iniciativa del DJ Esteban Howell, con el propósito de instruir a aquellas personas interesadas en sumergirse en el mundo de las mezclas.

Muchos DJs que actualmente se presentan en el país –incluidos varios del cartel de la fiesta de aniversario– dieron sus primeros pasos en la escuela, la cual ofrece cursos de distintas materias de mezcla musical.

De hecho, durante su visita Endo impartirá un taller sobre la última tecnología para DJs en el Laboratorio. Para más información puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico info@djlabcr.com.