La banda de rock alternativo se presentará en el recinto josefino junto a The Great Wilderness y Go-Go Dancers.

Por: Alessandro Solís Lerici 16 octubre, 2014
La Versión Extendida de las Cosas. / Fotografía: Cortesía de PSJ Photography.
La Versión Extendida de las Cosas. / Fotografía: Cortesía de PSJ Photography.

La Versión Extendida de las Cosas se dejará escuchar esta noche, en un concierto con el que el rock alternativo ocupará todo el área del bar El Steinvorth, en San José.

La banda costarricense protagonizará el espectáculo de este jueves, y se acompañará por sus colegas Go-Go Dancers y The Great Wilderness, intérpretes de rockabilly y dream rock, respectivamente.

El concierto está programado para las 9 p. m. y la entrada costará ¢3.000. Habrá mercadería de los artistas y rifas de la marca costarricense de ropa Revival.

La Versión Extendida es uno de los grupos más frescos de la escena musical nacional, pues se dio a conocer en marzo.

Ese mes vio la luz el lanzamiento de su disco debut homónimo, el cual está a la venta en las tiendas digitales Bandcamp e iTunes, y se puede escuchar de forma gratuita en la plataforma web Spotify.

El disco lo compuso Luis Andrés Calvo (guitarrista del grupo Adaptados), grabado con la ayuda de músicos de sesión, y registrado por el ingeniero Marcos Monnerat.

Tras el lanzamiento, Calvo buscó una alineación estable para los conciertos, por lo que reclutó a Camilo Agüero (bajo) y Carlos Sandoval (batería), y juntos empezaron a componer nuevas canciones.