La producción informó de que la próxima semana saldrán a la venta las entradas para el espectáculo

Por: Jessica Rojas Ch. 7 julio

La cantante costarricense Fátima Pinto será la artista telonera del concierto que ofrecerán Ricky Martin y Maluma en Costa Rica, el próximo 16 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal, a las 6 p. m.

Pinto se mostró muy emocionada por la oportunidad de ser parte una vez más de un espectáculo de talla internacional: en mayo abrió la presentación del elenco de la serie Soy Luna y este próximo domingo 9 de julio abrirá el recital de la estadounidense Ariana Grande, en Parque Viva.

Fátima Pinto tuvo su debut en un escenario en el concierto de Soy Luna en el Estadio Nacional
Fátima Pinto tuvo su debut en un escenario en el concierto de Soy Luna en el Estadio Nacional

"Todo ha sido muy interesante y rápido ya que apenas hace tres meses que comencé oficialmente mi carrera como cantante al publicarse mi primer sencillo. Creo que la confianza y el apoyo se debe a varias cosas: primero digo que es la mano de Dios, de segundo siento que mi música es un producto internacional de buena calidad y el que la propuesta sea en inglés la hace un poco más interesante", comentó Pinto vía telefónica.

Para su participación previa a Ariana Grande, Fátima afirma que interpretará sus sencillos Feel Something y Belong Togheter. En el caso del concierto de Ricky y Maluma, la artista está planeando cantar cuatro temas, de esos habrá dos nuevas canciones.

Maluma y Ricky Martin cantan juntos 'Vente p'acá'.
Maluma y Ricky Martin cantan juntos 'Vente p'acá'.
Detalle de las entradas

El empresario Óscar Umaña, presidente de Free Production, encargados del montaje de este espectáculo, confirmó por medio de un comunicado de prensa que las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana.

La venta de los boletos solo está a la espera de la autorización del Ministerio de Economía, Industria y Comercio para empezar. Los precios de los tiquetes oscilarán entre los ¢40.000 y ¢100.000, según la localidad (estos montos incluyen los cargos por servicios) y se podrán adquirir en el sitio www.publitickets.com