Gran variedad Laura de León hizo una lista que abarca desde los grandes éxitos de esta agrupación, hasta los temas más nuevos

Por: Katherine Chaves R. 30 octubre, 2013

El concierto de Pandora cada vez está más cerca (este sábado) y, para ir calentando, Laura de León, más conocida como la reina de la plancha, hizo una lista para Viva , en donde señala las 11 canciones que no pueden faltar en el repertorio.

El trío mexicano Pandora | VOLVERÁ A SUBIRSE A UN ESCENARIO COSTARRICENSE ESTE SÁBADO, A LAS 8 P. M. EL CONCIERTO SERÁ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES. FOTO: CORTESÍA DE RED MAX ENTERTAINMENT
El trío mexicano Pandora | VOLVERÁ A SUBIRSE A UN ESCENARIO COSTARRICENSE ESTE SÁBADO, A LAS 8 P. M. EL CONCIERTO SERÁ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES. FOTO: CORTESÍA DE RED MAX ENTERTAINMENT

En un principio, la idea era darle a los fanáticos solo los 10 temas imprescindibles, pero, según De León, el trío mexicano tiene muchos clásicos y no se podía dejar ninguno de los que ella dijo por fuera.

La mayoría de las canciones de la lista son viejos clásicos que hicieron famosa a la agrupación, como Todavía y ¿Cómo te va, mi amor? . También incluyó a Ojalá , tema que salió en el 2010.

“La lista no está basada en mis gustos personales, sino por lo que he visto que gusta a la gente”.

“Casi que todo lo que hace Pandora es un éxito. Ellas hacen las canciones con el corazón. Sus temas, por lo general, son tristes y por eso la gente se identifica. Son canciones dignas de escuchar en un momento de despecho”, dijo.

A continuación, la lista:

11. Ojalá (2010): “La canción nos cuenta lo difícil que es derramar lágrimas por alguien, pero también nos invita a recomenzar y olvidar lo que nos hizo daño”.

10. Con tu amor (1991): “Es muy feliz, es un cover de Juan Gabriel. Nos comentan que existe la posibilidad de volverse a enamorar, que no hay que temer”.

9. Como una mariposa (1986): “Esta se merece estar aquí porque le canta a la libertad. Habla sobre escapar y ser libre. Nos da una esperanza de seguir”.

8. Solo él y yo (1986): “Habla de lo que es el amor cuado se encuentra por primera vez. Cuenta sobre esa miel, esas ganas de estar a cada rato con la pareja”.

7. No puedo dejar de pensar en tí (1989): “Pandora es catalogada como música triste. Con esta canción rompen el molde, porque es medio bailable, feliz”.

6. Mi hombre (1987): “Nos da una idea muy intensa del amor. De hecho, allí se pone al hombre como en un pedestal; habla de un amor muy incondicional”.

5. Ni tu, ni yo (1989): “Es sobre el dolor de la separación, describe perfectamente la ruptura. Todos los que hayan terminado una relación se identifican”.

/p>

4. Cuando no estás conmigo (1985): “Esta ha hecho historia dentro de la música plancha porque es demasiado dulce y tierna. Es para los enamorados”.

3. Todavía (1990): “En este tema hay una frase que llega mucho al corazón: ‘Aguanto todo, menos que no quieras volver conmigo’. Es superfuerte”.

2. ¿Cómo te va, mi amor? (1985): “Esta canción fue su primer éxito, porque en ella, Pandora logró enfocar el desamor de otra manera totalmente”.

1. Popurrí de Juan Gabriel (1991): “Es la más reconocida y más simbólica de Pandora. De hecho, vas a cualquier bar y esta tiene que sonar”.