18 enero, 2013

La banda costarricense Sonámbulo dará esta noche su primer concierto de un año, en el que se espera que el colectivo de psicotropical continúe con la buena racha que lo caracterizó en otros años.

El concierto forma parte de la campaña de promoción del festival La Familia 2013, organizado por la comunidad Pachamama, y que se llevará a cabo en Guanacaste.

Esta noche, en el escenario del Jazz Café de Escazú, también interpretarán sus canciones DJ Lino y Nessi Gomes, en una actividad que iniciará a las 9 p. m., y cuya entrada costará ¢3.000.

Sonámbulo terminó el 2012 con una serie de conciertos importantes, entre ellos uno en el Estadio Nacional junto a Molotov e Illya Kuryaki and the Valderramas; concluyendo un año en el que visitó países como Estados Unidos y México.

Los otros dos artistas de la velada son dos personas muy cercanas a la comunidad Pachamama, que está ubicada en San Juanillo, en Guanacaste, y en la que predomina un estilo de vida libre, muy ligado a lo artístico y a la naturaleza. Ellos son DJ Lino y Nessi Gomes, quienes tocan música electrónica y folk , respectivamente.

Entre todos los que asistan al concierto se estarán regalando entradas para el festival La Familia 2013, que dará inicio el próximo 23 de enero, y que llevará a bandas como 424, Cocofunka, Santos & Zurdo, Florian Droids y Sonámbulo a la comunidad Pachamama, entre yoga, bailes y actividades espirituales en el bosque.

Los tiquetes a este festival cuestan entre $65 y $120, para latinos, y entre $130 y $240 para personas de otras nacionalidades. En el concierto de esta noche se estarán vendiendo, pero con un cómodo descuento del 10%.