Festín musical Los temas de En primera fila y sus tradicionales éxitos conforman el menú que la banda española ofrecerá a los ticos

Por: Alexánder Sánchez 11 septiembre, 2014

El 10 de noviembre Costa Rica volverá a escuchar a La Oreja de Van Gogh , agrupación española que, en un único concierto, se reencontrará con sus fans en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p. m.

Como parte de su gira latinoamericana, La Oreja de Van Gogh llegará al país para presentar En primera fila , su más reciente material discográfico.

Además, como es de esperar, la banda hará un repaso por sus tradicionales éxitos, tales como Rosas , La playa , Jueves y El primer día del resto de mi vida.

Aunque con cambios en su nómina, este año La Oreja de Van Gogh cumple 18 años en los escenarios del mundo. Archivo
Aunque con cambios en su nómina, este año La Oreja de Van Gogh cumple 18 años en los escenarios del mundo. Archivo

En primera fila, esa es, sin duda, la forma en que el público vivirá este concierto, al tener un formato más íntimo y cercano”, comunicó mediante un boletín Interamericana Producciones, empresa encargada del concierto.

¡A comprar! Si usted es fan de la banda española y no se quiere perder su show , recuerde que las entradas están a la venta a partir de hoy jueves.

Eso sí, tome en cuenta que del 11 al 13  de setiembre habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes de AMEX. Luego, del 14 al 18, le tocará el turno a los usuarios de Credomatic.

El viernes 19 de setiembre, la venta quedará abierta a todo medio de pago. Los boletos estarán a la venta en el sitio de specialticket.net , t , en el call center 2528-8778 y a través de los puntos de venta Servimás, tiendas Bansbach y Grupo Mutual.

¡Ojo a los precios! Luneta. ¢56.000,Palcos primer piso: ¢56.000, Balcón segundo piso: ¢56.000, Palcos segundo piso: ¢36.000, Balcón tercer piso: ¢26.000, Palcos tercer piso: ¢18.000, Galería: ¢18.000