Grandes y chicos Para atraer a las familias, la Orquesta Filarmónica añadió un concierto mañanero a su Tributo a la música disco

Por: Randall Corella V. 22 septiembre, 2012
 Kurt Dyer cantará con la Orquesta Filarmónica en este homenaje a la música disco, este fin de semana. Archivo.Invitado.
Kurt Dyer cantará con la Orquesta Filarmónica en este homenaje a la música disco, este fin de semana. Archivo.Invitado.

Con el fin de que toda la familia se acerque a disfrutar de su música, la Orquesta Filarmónica añadió un “concierto mañanero” a su espectáculo Tributo a la música disco .

Este domingo, a partir de las 10:30 a. m., la butacas del Teatro Popular Melico Salazar vibrarán con las más grandes canciones de este género, interpretadas por la orquesta que dirige el maestro Marvin Araya y una selección de cantantes costarricenses.

“Al principio, pensamos hacer conciertos el viernes, sábado y domingo por la noche, pero decidimos cambiar el del viernes para domingo en la mañana, para que el público se motive y vaya en familia a disfrutar de un concierto que está espectacular; es de los más lindos que hemos con la Filarmónica”, afirmó Araya.

Así, además del concierto familiar, habrá uno el sábado a las 8 p. m. y otro el domingo a las 6 p. m., en el mismo teatro josefino.

El repertorio del espectáculo incluirá canciones de renombrados artistas del género, como Donna Summer, los Bee Gees, Michael Jackson, KC and the Sunshine Band y Gloria Gaynor, entre otros.

“Este tipo de música tiene una orquestación muy rica, porque en la época en la que se desarrolló no habían tantos avances; eso hacía que los músicos se inclinaran por composiciones elaboradas”, explicó el director de la agrupación.

En los conciertos, de dos horas de duración, cantarán Charlene Stewart, Kurt Dyer, Sasha Campbell, Adriana Céspedes, Gene Chambers, Ana María Roldán, Arlene Elizondo y Manuel Fallas.

Las entradas para los tres conciertos se pueden adquirir en el sitio specialticket.net , a precios que van de los ¢12.000 a los ¢20.000.