La banda de ska organizó una congregación con fans y amigos para la tarde de este sábado, en San José.

Por: Alessandro Solís Lerici 30 agosto, 2014

La Milixia se encuentra en plena conmemoración de su octavo aniversario y, para ello, la banda costarricense de ska organizó una fiesta con sus seguidores, amigos, colegas y colaboradores, este sábado.

La celebración se llevará a cabo a partir de las 2 p. m. en barrio Otoya, San José, en una casa ubicada 50 metros al oeste y 50 al norte de la esquina norte de la Universidad Internacional de las Américas.

Donovan Camacho, cantante de La Milixia. / Fotografía: Eyleen Vargas.
Donovan Camacho, cantante de La Milixia. / Fotografía: Eyleen Vargas.

No se puede celebrar un encuentro de esta índole sin que las paredes de ese inmueble sientan las vibraciones musicales, por lo que habrá una sesión de improvisación con varios músicos invitados.

Además de los integrantes de La Milixia, el jam tomará vida con músicos de grupos como Palo Malo, Bambui, Los Kaites, Jamaican Beat y Sr. Tijeras, entre otros.

La entrada será una contribución voluntaria para que La Milixia recaude fondos en pro de su próxima gira internacional, la cual será en noviembre y llevará a la banda a escenarios cubanos y mexicanos.

La agrupación ha lanzado dos discos en sus ocho años de carrera: Ska, calle y memoria (2011) y Rabia y sentimiento (2014).