Por: Jessica Rojas Ch. 16 febrero

La potente voz y el mensaje romántico de la intérprete mexicana Yuri animarán la fiestas de la Expo San Carlos 2017.

La organización de la feria confirmó la participación de la cantante azteca para el 21 de abril, a las 8 p. m., en la Arena Expo San Carlos.

Este concierto se llevará a cabo en el marco de la edición número 47 de la gran feria ganadera, que será del 19 de abril al 1.° de mayo.

En el 2015 Yuri se presentó en el estadio Saprissa, en Tibás, con un espectáculo cargado de música nueva.Foto: Archivo/El Universal.
En el 2015 Yuri se presentó en el estadio Saprissa, en Tibás, con un espectáculo cargado de música nueva.Foto: Archivo/El Universal.

Como parte de la oferta de espectáculos, la Expo también confirmó un show a cargo de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. Este recital es el que la orquesta hace con la llamada “música plancha” y será el 30 de abril, a las 7 p. m., también en la Arena Expo San Carlos.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer estos dos espectáculos familiares y de alta calidad en nuestra feria ganadera. Sabemos que ambos conciertos nos ayudarán a subir el perfil de esta actividad tan importante para nosotros en la Cámara”, comentó Diego Rodríguez, presidente del comité Expo San Carlos, en un comunicado de prensa.

Los precios de las entradas y la fecha y lugar de venta de los boletos se anunciará en los próximos días.

Además de Yuri y la Filarmónica, en la Expo habrá otras presentaciones musicales. Tradicionalmente se realiza un concierto juvenil y este año será el domingo 30 de abril. Para participar de esta actividad solo es necesario pagar los ¢1.000 que vale la entrada general a la feria ganadera.

La Expo San Carlos se realizará en el campo ferial Alfredo Rodríguez, en Florencia.