Exintegrantes de Death tocarán el 18 de setiembre en Pepper’s Club; además, productora anunció a Behemoth y Carach Angren para noviembre.

Por: Alessandro Solís Lerici 28 julio, 2014
Gira ‘Death to All’, con exintegrantes de Death. / Fotografía: Cortesía de Blackline Productions.
Gira ‘Death to All’, con exintegrantes de Death. / Fotografía: Cortesía de Blackline Productions.

La promotora de conciertos de metal Blackline Productions anunció que la gira Death to All visitará Costa Rica el jueves 18 de setiembre, en Pepper’s Club, en Curridabat.

Death to All es una gira en la que se embarcaron varios exintegrantes de la icónica agrupación estadounidense Death, referencia directa de muchos como responsable del género musical death metal .

En el 2001, la banda cesó operaciones tras la muerte de su líder y fundador Chuck Schuldiner, pero en el 2013 algunos de los músicos que pasaron por sus filas se unieron para rendir tributo a su legado.

Los músicos que se presentarán en Costa Rica en setiembre son el baterista Gene Hoglan, el bajista Steve DiGiorgio, los guitarristas Steffen Kummerer y Bobby Koelble, y el cantante Max Phelps.

Las entradas para el chivo costarán ¢23.000 y se venderán a partir del 1.° de agosto en el sitio SpecialTicket.net y en tiendas Insomnio (Heredia, San José y San Pedro).

Ese día, en los mismos puntos de venta, estarán disponibles los boletos para el concierto que la banda polaca Behemoth y el grupo holandés Carach Angren ofrecerán en Pepper’s el domingo 23 de noviembre, al precio de ¢25.000 (general) y ¢35.000 (vip). A todos los precios se les sumarán cargos de servicio.

Quienes compren sus entradas para esa velada de black metal que sucederá en noviembre podrán adquirir sus boletos para el concierto de Death con solo añadir ¢12.000.

Esa noche, Behemoth –un pilar del metal extremo– descontará su tercera presentación en Costa Rica, tras haber debutado en el 2004 y repetido en el 2012. Visitará el país tras el lanzamiento de The Satanist , uno de los discos más aplaudidos de metal editado en el 2013.