Segunda versión. El espectáculo incluirá varias canciones recordadas de los años 70 y 80, una selección distinta de la del 2014

Por: Jessica Rojas Ch. 26 noviembre, 2015

Los éxitos románticos de Paloma San Basilio, Camilo Sesto, Pimpinela, Dyango y Yuri volverán a conmover gracias al talento de varios músicos y voces de cantantes nacionales, en la segunda entrega del especial Música plancha, de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Gracias a la buena acogida que obtuvo el primer show, el ensamble decidió repetir la propuesta; en esta ocasión, será con un repertorio distinto del que presentaron en setiembre del 2014, cuando estrenaron este formato.

Los conciertos se realizarán los días 14, 15 y 16 de diciembre en el teatro Melico Salazar, en San José. Todos serán a partir de las 8 p. m.

La Filarmónica prepara diferentes espectáculos durante el año, la última vez interpretó temas de la música trova.Foto: Archivo/Mayela López.
La Filarmónica prepara diferentes espectáculos durante el año, la última vez interpretó temas de la música trova.Foto: Archivo/Mayela López.

“Los cantantes que participan son: Eduardo Aguirres, Gustavo Salazar, Allan Guzmán, Iriabelle González, Ana María Roldán, Adrián Céspedes, Fernando Barrientos y Sharon Abarca”, explicó el director Marvin Araya .

Entre los temas que interpretarán los artistas se encuentran éxitos como El espejo , El día que me quieras, Quieres ser mi amante , El valle y el volcán , Nadie como tú y Pequeña y frágil ; entre otros.

Las entradas para estos espectáculos ya están disponibles a la venta en el sitio www.specialticket.net . En la boletería del teatro también se pueden adquirir.

Previo al show Música Plancha 2 , la Filarmónica tocará este lunes 30 de noviembre un homenaje a la música de autores costarricenses , como celebración de los 25 años de la fundación de ACAM, también en el Melico.

Detalles

Lugar: Teatro Melico Salazar.

Fechas: 14, 15, 16 de diciembre.

Precios: ¢15.000 (galería), ¢20.000 (balcón y palco tercer piso), ¢25.000 (balcón y palco segundo piso), ¢30.000 (luneta y palco primer piso). A la venta en www.specialticket.net