Recopilarán más de 30 canciones

Por: Fernanda Matarrita Chaves 17 agosto, 2016

San José (Redacción)

Con una mayor producción audiovisual y todos los deseos de complacer a los seguidores de The Beatles, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica regresa con un homenaje para los cuatro grandes de Liverpool, este 1.° de octubre. La cita será en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Por la enorme cantidad de canciones de una de las bandas más trascendentales de la historia, Marvin Araya, director de la Filarmónica, explicó que ha sido "un poco complejo" abarcar los temas de los Beatles, mas en esta ocasión hicieron un esfuerzo para poder deleitar los oídos de los seguidores más fieles.

En conciertos pasados la Filarmónica ha tocado entre 18 y 20 canciones. En esta ocasión serán 30.
En conciertos pasados la Filarmónica ha tocado entre 18 y 20 canciones. En esta ocasión serán 30.

"En esta ocasión vamos a hacer uno de los conciertos más grandes. Vamos a tratar de incluir más éxitos. Lo más que hemos tocado en otras presentaciones fueron 20 canciones, pero esta vez esperamos cantar unas 30", confirmó Araya.

En esta oportunidad, temas como Come together, Hey Jude, Hello Goodbye, Something, entre muchos otros, serán acompañados por la orquesta y contarán con un respaldo audiovisual "de alta calidad".

Beneficiados por la tecnología, los espectadores podrán presenciar cómo, en diferentes momentos del concierto, la orquesta escuchará las voces de los Beatles cantando junto a la Filarmónica.

Fanáticos. Para esta ocasión, la orquesta costarricense estará acompañada por diez cantantes, entre ellos figuran Kurt Dyer, Martha Fonseca y Fabrizio Walker.

"Vamos a tener en el escenario a gente con la que hemos trabajado antes y que son seguidores de The Beatles. También habrá combinación de muchos cantantes; hay varios que no han cantado juntos. Vamos a tener la crema y nata de los que han cantado en los conciertos de The Beatles", aseguró el director.

Las entradas para el concierto se pueden consguir desde este miércoles a través de www.boleteria.cr y en los Servimás ubicados en los supermercados Walmart.

Las entradas tendrán un costo de ¢12.000 en el Sector 500; ¢20.000 en el Sector 400; ¢27.500 en el Golden Circle lateral 102 y 103; ¢30.000 en el Golen Circle; ¢32.500 en el Sector 102 y ¢35.000 en el Golden Circle especial.

A todos los miembros del Club Nación que compren las entradas miércoles 17 o jueves 18 de agosto se les otorgará un descuento del 20%.