Espectáculos. La actividad ofrece conciertos de bandas nacionales e internacionales

Por: Jessica Rojas Ch. 17 octubre, 2015

Por segundo año consecutivo, la música ska nacional y también la de vecinos extranjeros se reúne en San José para una fiesta llena de energía.

Se trata del festival Skapolis 2015, actividad organizada por Black Jack Productions y que, en esta edición, se llevará a cabo en Amón Solar este sábado 17 de octubre , a partir de las 5 p. m.

Adaptados tocará en el festiva Skapolisl.Foto: Jorge Navarro.
Adaptados tocará en el festiva Skapolisl.Foto: Jorge Navarro.

Las bandas que están convocadas son los nacionales de Adaptados, UFO y Sr. Mephisto; además habrá una gran sorpresa: el regreso a la escena musical costarricense de la banda de ska rock Askatasuna , que se había retirado de los escenarios por un tiempo y decidieron retomar su trabajo en este festival.

Como invitados extranjeros se presentará n los músicos de Milly Majuc, banda de amplia trayectoria en Nicaragua.

El festival es abierto para todo público sin límite de edad. El día del evento las entradas tendrán un valor de ¢4.000 y se consiguen en Amón Solar.

“Buscamos crear mayor fuerza en la escena local; cada vez es más costoso encontrar espacios para el rock nacional y necesitamos que las personas puedan conocer el trabajo que se hace en Costa Rica. Es un evento con un precio justo, poder ver cuatro bandas nacionales y una de un país vecino por ese monto es más que un evento barato, un impulso increíble a la música y a los espacios que cada vez se limitan más. Tener una banda como Askatasuna llena de emoción a la productora”, explicó Pedro Gutiérrez de la productora.