Por: Gloriana Corrales 19 octubre, 2016
Supergirl se trasladó de CBS, la cadena que emitió su primera temporada, a The CW. Cortesía de Warner
Supergirl se trasladó de CBS, la cadena que emitió su primera temporada, a The CW. Cortesía de Warner

La prima de Superman, quien también llegó desde el planeta Krypton, logró superar una primera temporada por su cuenta en la pantalla chica, y ahora se alista para afrontar nuevos retos, no solo en la trama, sino también en cuanto al rating .

Por eso, los productores se atrevieron a hacer un all-in en el primer episodio de esta segunda temporada y apostaron por lanzar de una vez el plato fuerte que todos habían estado esperando.

En el capítulo titulado Las aventuras de Supergirl , Kara Kara Zor-El (interpretada por Melissa Benoist) por fin tendrá su crossover con Superman.

La sinopsis del episodio revela que cuando una nueva amenaza emerge en National City, Kara se alía con su primo, Clark Kent –mejor conocido como Kal-El o Superman–, para salvaguardar el orden.

“Es justo la clase de episodio que Supergirl necesitaba para demostrar que, en esta transición de CBS a The CW, la serie está dispuesta a corregir lo que no funcionó en la primera temporada sin perder los puntos altos”, destaca el sitio especializado A. V. Club .

Además, en el nuevo ciclo, Kara tendrá su primer encuentro con su nuevo jefe, Snapper Carr (Ian Gomez), quien en las historietas fue el primer miembro de La Liga de la Justicia que no tenía superpoderes.

Cat Grant (Calista Flockhart) presentará a su exasistente con Snapper, quien estará a cargo del equipo de investigación de la revista CatCo y a quien describe como “uno de los mejores periodistas que haya conocido”.

De acuerdo con el sitio Cinema Blend, el traslado de Supergir l de la cadena CBS a The CW –canal que transmite Arrow , L egends of Tomorrow y The Flash en Estados Unidos– tendría un impacto significativo, pues implica cambiar de locación de Los Ángeles a Vancouver y una reducción de presupuesto, pero al mismo tiempo traerá más posibilidades de crossovers , así como una temporada más larga que la primera.

La segunda temporada de Supergirl se estrenará en Costa Rica este miércoles, a las 7 p. m., por Warner.

Etiquetado como: