Actriz participará en Libre para amar, informó hoy el productor Emilio Larrosa

 23 octubre, 2012
 Gloria Trevi. | ARCHIVO
Gloria Trevi. | ARCHIVO

México (AFP). Por primera vez a lo largo de su trayectoria artística la cantante mexicana Gloria Trevi encarnará un papel protagónico como actriz en la telenovela "Libre para amar", informó hoy el productor Emilio Larrosa.

"Es la primera telenovela que ella hará. La historia es especialmente para ella", explicó el productor en declaraciones a la prensa local al indicar que no fue fácil convencer a la cantante.

"Fue difícil porque es una gran estrella de la música, una triunfadora que llena en cualquier sitio que se presenta, pero finalmente la convencimos", dijo Larrosa.

La intérprete de Zapatos viejos se encuentra ya en los ensayos de Libre para amar , una historia con la cual Trevi inicia una nueva etapa de su carrera al incursionar con un papel protagónico en la pantalla chica.

Trevi , que se caracteriza por su estilo estrafalario al vestir, vivió momentos trágicos en 1999, cuando fue encarcelada en Brasil tras un pedido de México para ser investigada por pertenecer a una presunta red de abuso y secuestro de menores.

En 2002 fue extraditada a México y en 2004 salió de prisión tras ser exonerada de todo cargo.

Etiquetado como: