11 abril, 2016
 La española Natalia Jiménez escribió la mayoría de los temas que conforman su álbum debut como solista. Sony Music para LNPersonal.
La española Natalia Jiménez escribió la mayoría de los temas que conforman su álbum debut como solista. Sony Music para LNPersonal.

Miami, Estados Unidos.

La cantante española Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, anunció este lunes que está embarazada de su primer hijo, cuyo padre es su representante y esposo, Daniel Trueba.

"¡Sorpresa! ¿Adivina quién va a ser mamá? Estamos muy felices de compartir esta noticia", escribió la cantante en su cuenta de Twitter e Instagram.

La exvocalista, quien reside en Miami desde el 2009, aclaró que todavía desconocen el sexo de su bebé.

"Va a ser uno, aún no sabemos si es nene o nena, pero felices con lo que venga", agregó Jiménez.

La artista, de 34 años, anunció en enero su enlace matrimonial con Trueba a través de las redes sociales, con dos fotografías en las que se le ve con el ramo de novia y con el anillo de boda.

La relación entre la española, quien estará el próximo 28 de abril en la gala de entrega de los premios Billboards Latinos, y el productor de origen cubano empezó en el 2009.

Ese mismo año, la cantante canceló su boda con Antonio Alcol horas antes de que se celebrara la ceremonia en las afueras de Madrid.