La agrupación amenizará una cena de gala, este jueves 29, a las 7 p. m., cuyo fin es recaudar fondos para el Bachillerato Internacional de la institución

Por: Arnoldo Rivera J. 22 octubre, 2015

Diez años antes de que Humberto Vaglio fundara la Big Band, él ya era liceísta. Ahora, el músico tendrá la oportunidad de darle la mano al Liceo de Costa Rica.

La agrupación amenizará la cena de gala del próximo jueves 29, a las 7 p. m., en el Club Unión, cuyo fin es recaudar fondos para el patrocinio del programa del Bachillerato Internacional (BI) de ese centro educativo.

“Es un honor, es una sensación agradable tener esta oportunidad de devolverle un poquito, de todo lo que nos dio, al Liceo”, comentó Vaglio, egresado de 1980 y director de la Big Band, que en este 2015 cumplió 25 años de buenos sones.

La Big Band interpretará música de Glenn Miller, Ray Conniff, latina... Como dice Vaglio: “Para que la gente pase un rato agradable durante la cena. También para que baile”.

La entrada a esta cena tiene un costo de $100 por persona.

La Big Band alternará con la Banda de Egresados del Liceo. José Díaz
La Big Band alternará con la Banda de Egresados del Liceo. José Díaz

Es auspiciada por la Fundación Liceo de Costa Rica , entidad que patrocina el BI de ese centenario centro de enseñanza secundaria, uno de los pocos colegios públicos que ofrece esta modalidad de graduación

“En estos momentos, el Liceo cuenta con 30 estudiantes en el Bachillerato Internacional; para el año entrante tenemos 38 candidatos. Por cada estudiante se invierte unos $1.800”, explicó Elías Fernández Arce, presidente de esa Fundación.

Gala del 29 . Para conseguir entradas debe hacer un depósito en el Banco Nacional (cuenta corriente 100-01-095-000598-9) o BCCR (cuenta corriente 001-0223607-9). Luego, escriba un correo a info@fundacionliceodecostarica con el comprobante de pago. Para este evento está habilitado el teléfono 2280-9403.