Propuesta La agrupación de rock alternativo aseguró que, en la nueva producción, se podrán ver diferentes zonas del país

Por: Katherine Chaves R. 2 mayo, 2013

La banda nacional de rock alternativo Ounces se prepara para que la noche del sábado 4 de mayo sea casi perfecta y es que no es para menos: ese día ellos presentarán Místico , su nuevo video.

La presentación empezará, a partir de las 9 p. m., en el bar The Casbah , ubicado en Los Yoses, en San Pedro de Montes de Oca.

Místico es el segundo sencillo del primer y único disco de la banda, Stemmata (2012). Hek VH, cantante de la agrupación, dijo que la producción se realizó en un mes y que será “muy diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver”.

“El video es totalmente callejero; es decir, hay tomas de nosotros tocando alrededor de San José, en La California. También nos fuimos a grabar a la playa Malpaís, Santa Teresa y playa Hermosa”, adelantó el cantante.

Agregó que la producción, que estuvo a cargo de la productora Pipa Estudio , es muy diferente e interesante. “Va a tener muchos colores, va a ser muy vivo”.

En escena. Hek VH comentó que el concierto de presentación se extenderá hasta la medianoche del domingo y también tocará la banda Capitán Rooster .

“Esa agrupación abrirá el concierto. Tras su presentación, vamos a mostrar nuestro video y luego seguimos tocando nosotros”, contó.

Los precios de las entradas para la actividad varían dependiendo de lo que usted desee. “Si quieren entrar y tener una bebida, pagan ¢2.500. Si quieren entrar a vernos y llevarse nuestro disco ( Stemmata ) sin bebida deben pagar ¢6.000”, concluyó Hek VH.

Etiquetado como: