Las entradas valen ¢15.000 y se pueden comprar en el sitio www.publitickets.com

Por: Jessica Rojas Ch. 8 junio

La banda L.A. Vation, una de las mejores en realizar tributos a la agrupación U2, se presentará este sábado 10 de junio con un amplio repertorio de éxitos, en el Hard Rock Café.

La cita es a partir de las 8 p. m. Las entradas valen ¢15.000 y se pueden comprar en el sitio www.publitickets.com. El concierto es abierto para todo público.

Esta es la primera ocasión en que la agrupación estadounidense se presente en Costa Rica. Ellos versionan temas de U2 desde el año 2000 y gracias a su interpretación impecable y hasta su parecido físico con los integrantes de U2, han logrado gran éxito en sus presentaciones.

El artista Jason James Thiesen interpreta a Bono en el grupo L.A. Vation.
El artista Jason James Thiesen interpreta a Bono en el grupo L.A. Vation.

"Imagine un espectáculo de tributo tan realista que abrumará sus sentidos de la vista y el oído. L.A. Vation es esa banda y U2 su inspiración", se lee en la biografía del grupo en su página web oficial.

El grupo está conformado por Jason Thiesen, quien interpreta a Bono; el guitarrista Bart Davis, como The Edge; Jorgen Ingmar, en la batería como Larry Mullen Jr, y Howard Ulyate, en el bajo como Adam Clayton. Ellos han presentado su espectáculo en diferentes escenarios del mundo como Inglaterra, Holanda, Bélgica, Italia, Kosovo, Afganistán, Kuwait, Egipto, República Dominicana, Estados Unidos, México, Jamaica y Colombia.

De acuerdo con Massimo Hernández, de la productora H2O Contenido, el repertorio que tocarán los artistas responderá a los sencillos más populares de U2 en el país.