Por: Melvin Molina 17 agosto, 2013

La banda de hardcore y punk rock H2O está lista para darles una buena dosis de su música a los fans ticos, en el concierto que realizará en el Complejo Kilates.

El grupo de Nueva York se presentará en un concierto organizado por Destiny Recordings, junto a varios grupos. También de los Estados Unidos participará Will to Die; de El Salvador, vendrá Toma el Riesgo y por Costa Rica, estarán las conocidas Billy the Kid , Direcciones y El Valor de Luchar.

 Los invitados. La banda H2O tocará con grupos de El Salvador, Estados Unidos y Costa Rica ante unos 450 asistentes. Cortesía Facebook H2O.
Los invitados. La banda H2O tocará con grupos de El Salvador, Estados Unidos y Costa Rica ante unos 450 asistentes. Cortesía Facebook H2O.

Los H20 repasarán su discografía, desde temas de Nothing To Prove , Go! , y F.T.T.W. , hasta temas de su hardcore melódico de discos de sus primeros años como H2O (1996) y Thicker Than Water (1997).

Las entradas se pueden adquirir en el lugar del evento. Estas tienen un valor de ¢15.000 y, según los organizadores, se disponen de solo 450 espacios. Además, en esta actividad también podrán ingresar los menores de edad.

H2O ha tenido un 2013 muy agitado. Es más, pasaron de marzo a mayo recorriendo toda Europa: desde Alemania, Inglaterra, Bélgica, Suecia y Polonia, hasta Croacia y Serbia.

La banda de hardcore tuvo la oportunidad de compartir escenario con otros grupos reconocidos, como Misfits y No Doubt, allá por 1996 y 1997.

Etiquetado como: