Escrito permaneció 20 años oculto de la luz pública, pero finalmente fue divulgado a través de una fotografía expuesta por el canal CBS.

 30 abril, 2014

La policía de Seattle reveló una carta hallada en la billetera de Kurt Cobain al momento de su muerte, en la cual llama "perra con acné" a su esposa, la también música Courtney Love.

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 a los 27 años.
Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 a los 27 años.

El texto permaneció 20 años lejos de la luz pública, pero finalmente fue divulgado por medio de una fotografía expuesta por el canal CBS.

El fallecido líder de Nirvana se burla de sus votos matrimoniales en la carta, en la cual satiriza el tradicional discurso cristiano.

"¿Kurt Cobain, aceptas como tu amada esposa ante la ley a Courtney Michelle, incluso cuando es una perra con acné que gasta todo tu dinero para doparse y prostituirse?", escribió el cantante.

Se desconoce la fecha en que fue escrita la misiva, pero Cobain utilizó papel del Hotel Phoenix, recinto ubicado a las afueras de San Francisco al que suelen ir músicos. Se especula que el texto pudo haberse escrito durante una visita del cantante a ese lugar.

Courtney Love evitó referirse a esta nota tras ser divulgada por la prensa.

Etiquetado como: