Por: Jessica Rojas Ch. 20 octubre, 2015

La espera de dos años acabó para el baterista costarricense Kin Rivera Jr., de la banda Escats . El DVD que grabó en el Auditorio Nacional en el 2013 ya está listo.

El audiovisual se llama Live Drumming y se trata de una grabación de varios temas que interpreta el artista solo, y en algunas ocasiones también cuenta con el apoyo de su padre, el también baterista Kin Rivera.

Kin Rivera grabó el audiovisual en el 2013. Foto: Luis Sanabria para LN.
Kin Rivera grabó el audiovisual en el 2013. Foto: Luis Sanabria para LN.

“Quería hacer un material donde pudiera mostrar la música que me ha influenciado pero tocándola de manera diferente a su versión original, inclusive variando la base rítmica original para darle otras formas a las canciones”, comentó Rivera sobre este trabajo.

Kin le da su toque personal a canciones de Metallica, Bon Jovi, Lady Gaga, Pink, Maroon 5; entre otros artistas.

Para celebrar el lanzamiento oficial de esta producción, el artista realizará una serie de presentaciones en Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y Estados Unidos.

La primera fecha será en suelo nacional. Este sábado 24 de octubre, a las 4 p. m., en La Vereda, en Terramall. Ofrecerá un concierto al lado de Vanessa González, Anton Daruso, Marco Castro, Nelson Segura y Pablo Mejía. El concierto es gratuito.

El domingo emprenderá su viaje por los demás países para promocionar su material.