Dupla. Los artistas urbanos decidieron grabar juntos para cosechar más seguidores y ampliar su horizonte internacional

Por: Jessica Rojas Ch. 26 abril, 2016

El cantante y productor costarricense Keylor González, mejor recordado por su seudónimo Killa en el ambiente de la música urbana, regresa con paso fuerte a su carrera artística, ahora con el nombre de Keylor.

Con la grabación del tema y el video de Esta noche , el nacional se puso una meta alta al contar con la colaboración de su colega el cubano Jay Maly . Gracias a esta colaboración, el tico pretende conseguir más fans y abrirse el camino fuera de nuestras fronteras.

Jay Mally y Keylor seguirán trabajando en colaboración.Foto: Mayela López
Jay Mally y Keylor seguirán trabajando en colaboración.Foto: Mayela López

El tema estaba escrito desde hacía mucho tiempo y hasta tenía otro ritmo, pero al unir su talento a Maly, decidió hacerle algunos cambios sonoros para aprovechar la voz del cubano.

Esta noche es una canción muy sensual que habla del amor de un hombre hacia una mujer; el mensaje es romántico, pero no deja de ser picante.

“La canción original era un dancehall, pero se modificó para hacerla más bailable. Decidí invitar a Jay Maly porque es una persona muy humilde, pero tiene un talento gigante. Él aportó hasta un poco de modificación en la letra y la verdad, la canción quedó mucho mejor que en el principio”, comentó Keylor.

Por su parte, Maly, quien también trabajó en un sencillo con Melissa Mora , aseguró que desde el principio confió en el trabajo del costarricense.

“Yo le metí un poco del estilo romántico que tengo. Fue muy fácil trabajar con él porque tenemos una química musical muy importante”, agregjó Maly, quien ya ha colaborado con artistas de la talla de Gente de Zona, Henry Santos de Aventura, Jencarlos Canela, entre otros.

El video pronto estará en plataformas digitales, y la canción ya se puede escuchar en las redes sociales de ambos artistas.