El tema es una colaboración con el DJ Zedd, quien la publicó el año pasado y ahora la retomó con la voz de la cantante.

Por: Alessandro Solís Lerici 29 abril, 2016

La cantante estadounidense de pop Kesha publicó su primer canción en tres años y la primera después de perder una batalla legal contra su exproductor, Dr. Luke, a quien acusó de violación y agresión.

Kesha se presentó en vivo en 2011, en el pico de su carrera. La cantante de pop no ha lanzado álbum desde 2012. | PETER NEILL.
Kesha se presentó en vivo en 2011, en el pico de su carrera. La cantante de pop no ha lanzado álbum desde 2012. | PETER NEILL.

El nuevo sencillo se llama True Colors y es una colaboración con el DJ de EDM Zedd, quien había lanzado el tema el año pasado y ahora lo retomó con la voz de Kesha.

En febrero, la cantante escuchó una audiencia de la Corte Suprema de Nueva York en la que se dijo que podía seguir grabando música para la disquera Sony Music sin necesidad de que Dr. Luke formara parte del proceso.

Kesha quería acabar su contrato con Sony y desligarse tanto de la empresa como del productor al que acusó, pero no consiguió ese resultado. Antes del juicio, la cantante decía que no podía lanzar música nueva debido al problema.

El último álbum de Kesha, Warrior, se publicó en noviembre del 2012. Todavía no hay fecha anunciada para su tercer disco.

Etiquetado como: