Partido será el 1°. de febrero del 2015

Por: Manuel Herrera 24 noviembre, 2014
Katy Perry estará a cargo del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2015.
Katy Perry estará a cargo del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2015.

La estrella pop Katy Perry se presentará en el medio tiempo de la edición 49 del Super Bowl, que se llevará a cabo el 1°. de febrero del 2015 en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Perry fue confirmada mediante un anuncio en el que se promueve su espectáculo, del que la cantante asegura que será una locura.

"El show de este año va a ser una locura", anticipó la intérprete de Firework y [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20140703_0010]]Dark Horse[[END:INLINEREF]].

En el corto televisivo con el que se anuncia a la artista se avanzan algunas de las claves de la actuación, sin faltar la escarcha, los colores rosas, los unicornios y los gatos. En el avance también destaca un tiburón escupefuego y una máquina del tiempo.

La actuación de Perry llegará tras varios anuncios por parte de la Liga de Fútbol Profesional (NFL) sobre su intención de exigir un pago a los protagonistas de ese intermedio musical por aprovechar una audiencia extraordinaria.

Según informaron varios medios, la NFL se dirigió a los representantes de Coldplay, Rihanna y de la propia Perry para escuchar sus ofertas, pero esta última declaró recientemente que no es el tipo de chica que paga para actuar en el Super Bowl.

Katy Perry será el relevo de Bruno Mars, artista que se presentó este año junto a los Red Hot Chili Peppers y cuya actuación alcanzó el récord de 112 millones de espectadores solo en Estados Unidos.