Cantante volverá a estar a la vista del mundo ocho días después de su gran presentación en el Super Bowl 2015

Por: Manuel Herrera 4 febrero, 2015
Katy Perry deslumbró con su espectáculo del Super Bowl 2015
Katy Perry deslumbró con su espectáculo del Super Bowl 2015

Una semana después de su vistoso espectáculo en el Super Bowl, Katy Perry subirá al escenario del Staples Center de Los Ángeles, donde este domingo se realizará la gala de los premios Grammy.

Billboard publicó este miércoles en exclusiva que la intérprete de Roar y Firework planea otra espectacular presentación, esta vez con su tema By the Grace of God, una balada incluída en su más reciente disco Prism.

Sobre la canción, Perry había dicho que la escribió cuando se cuestionaba años atrás si valía la pena continuar viviendo.

La presentación de Perry incluirá, según Billboard, un espectáculo de luces y danza.

En el último número para Estados Unidos de la revista Elle, la estrella pop habló sobre su participación en el Super Bowl y cómo se organiza con sus conciertos o presentaciones.

"En mis conciertos, soy papá jefe, y mamá jefa. Me llaman 'jefa'. Todo pasa por mí, tomo todas las decisiones, el cien por cien de ellas. Pero con la NFL tenía que tener en cuenta distintos niveles de burocracia. Hay muchos comités con los que tuve que tratar sobre mis trajes, sobre el presupuesto, sobre cada entrevista... Tenía que comentar con alguien cada cosa. Ya no era la jefa, tuve que ceder el control", contó.

Katy Perry se convierte en el anuncio más reciente de artistas que actuarán en la gala de los Grammy que tiene como favoritos a Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams.

La artista fue la encargada de abrir la ceremonia de los Grammy en el 2011. En ese momento se presentó con Teenage Dream.

La edición 57 de los premios de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, los más prestigiosos de la industria, también contará con actuaciones de Lady Gaga junto a Tony Bennett, Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Ed Sheeran, Pharrell Williams, Gwen Stefani, entre muchos otros.