Entrega de premios NRJ de la música en Francia galardonó a One Direction, Katy Perry y

 17 diciembre, 2013

Cannes

La cantanta estadounidense Katy Perry interrumpió su presentación en la entrega de los premios NRJ debido a problemas con el playback. A un minuto de iniciada la presentación de su éxito Roar, el anfitrión de la velada subió al escenario, se excusó con el público y besó la mano de Perry, antes de pedirle que empezara de nuevo.

La televisora TF1 y la radio NRJ emitieron un comunicado con una disculpa por el desaguisado. "TF1 y NRJ ofrecen sus disculpas a Katy Perry, ganadora de dos NRJ Music Awards, por un problema técnico ajeno a nuestra voluntad", indica el texto, según medios ingleses y franceses.

Según el medio francés PureMédias, el incidente se debió a un error de un técnico de TF1. El técnico tenía dos pistas: el playback de la orquesta y el playback completo con vocales. De acuerdo con las explicaciones de PureMédias, el técnico lanzó la pista completa.

Visiblemente confundida y fuera de ritmo, Perry cortó la canción cuando el presentador Nikos Aliagas subió a escena. Posteriormente, Perry retomó la presentación sin problemas.

La banda inglesa de adolescentes One Direction, los estadounidense Katy Perry y Bruno Mars, y el francés Stromae fueron los grandes galardonados de la noche. Katy Perry recibió el NRJ Award de la artista femenina internacional y el de la canción internacional por Roar, en la ceremonia de entrega de premios transmitida por televisión.

Etiquetado como: