Canción estará disponible en iTunes en 119 países durante una semana.

 2 enero, 2015

Kanye West y Paul McCartney lanzaron, con ocasión del Año Nuevo, el single Only One, una suave balada que cuenta con la voz del mundialmente famoso rapero y tiene al ex Beatle en el teclado.

North es la primera hija de la pareja conformada por Kim Kardashian y el cantante Kanye West.
North es la primera hija de la pareja conformada por Kim Kardashian y el cantante Kanye West.

La canción es el resultado de una colaboración que comenzó a inicios del 2014, cuando ambos artistas se encontraron en Los Ángeles, según una declaración del sello del rapero, Def Jam.

"El proceso que resultó en Only One empezó con una simple tormenta de ideas entre los dos, con McCartney improvisando en el teclado y Kanye haciendo bosquejos con la voz", sostiene el comunicado.

El tema está inspirado en la hija de West, North, quien estaba sentada en su computadora cuando él le cantó "Hola, la única para mí" (Hello my only one). West dijo que su propia madre solía cantarle esas palabras cuando era niño.

"Mi madre me estaba cantando a mí y, a través de mí, a mi hija", dijo West, quien creó la letra de la canción cuyo título también significa "solo uno".

Def Jam calificó este trabajo como "una de las más poderosas e inesperadas colaboraciones de la música en la historia moderna".

El sencillo fue lanzado en la víspera de Año Nuevo, y estará disponible en iTunes en 119 países durante una semana.

Etiquetado como: