Rapero de 29 años volverá a casa con su esposa, Kim Kardashian

Por: Carlos Soto Campos 30 noviembre, 2016
Kanye West decidió lanzar su álbum 'The Life of Pablo' solamente en plataformas digitales. Aún asím, llegó al número 1 en la lista Billboard 200.
Kanye West decidió lanzar su álbum 'The Life of Pablo' solamente en plataformas digitales. Aún asím, llegó al número 1 en la lista Billboard 200.

Después de 10 días de estar hospitalizado y de pasar el Día de Acción de Gracias en un centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), se reporta que Kanye West está de vuelta en su casa.

La noticia fue publicada por el portal X17 y luego confirmada por TMZ, quienes informaron de su internamiento originalmente. El rapero, de 39 años, fue internado en un centro médico el 21 de noviembre, después de sufrir un colapso nervioso y un episodio de "psicosis temporal".

Aún se desconocen los motivos detrás del colapso nervioso del rapero. TMZ presume que se trata de una combinación de poco tiempo para descansar, el cansancio emocional tras el asalto que sufrió su esposa Kim Kardashian y el aniversario de la muerte de su mamá.

El 20 de noviembre, fecha en la que murió la madre de West, el rapero abandonó el escenario de un recinto en Los Ángeles después de pasar 15 minutos criticando a su excompañero de negocios, Jay Z y manifestar apoyo a Donald Trump.

West se encontraba haciendo una gira para promocionar su nuevo álbum, The Life of Pablo. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 sin vender ninguna copia física.

Etiquetado como: