Por: Manuel Herrera 9 marzo, 2015
Madonna estrena este martes su disco 'Rebel Heart'.
Madonna estrena este martes su disco 'Rebel Heart'.

Madonna sigue atizando la polémica en medio del estreno, este martes, de su accidentado décimotercer álbum Rebel Heart.

Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, después de los Grammy. / Fotografía: AFP.
Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, después de los Grammy. / Fotografía: AFP.

Como parte de la promoción del disco, la Reina del pop concedió una entrevista al New York Daily News en donde habló nada más y nada menos que del rapero Kanye West.

A criterio de la cantante de 56 años, el esposo de Kim Kardashian es su versión moderna, solo que con diferente color de piel.

"Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la nueva Madonna negra", dijo la intérprete de Living for Love en la entrevista publicada la noche del sábado.

El rapero colabora con la diva pop en su nuevo disco. Según Madonna entre ambos hay una química especial pues logran encender al público.

"Sabemos y reconocemos que tenemos eso en común (conectar al público). Somos compañeros en el arte de presionar", agregó Madonna.

En los últimos días la intérprete de Vogue ha dejado al descubierto sus gustos por otros artistas de la industria.

Antes de hablar sobre Kanye West, a finales de enero, Madonna se deshizo en halagos hacia Taylor Swift en el programa The Today Show.

En ese espacio, ella dedicó algunas palabras al disco 1989 de Swift. "Me gusta Taylor Swift, creo que escribe canciones pop pegajosas. No puedo sacarlas de mi cabeza", dijo Madonna.