Cantante enfrenta otros dos casos en Florida y Toronto

 9 julio, 2014

Los Ángeles (AP).

Justin Bieber será acusado en Los Ángeles por los daños que ocasionó a la casa de un vecino a la que arrojó huevos el pasado enero, dijeron las autoridades.

Problemático. Justin Bieber ha protagonizado una seguidilla de escándalos que han afectado su imagen de “niño bueno”. AP
Problemático. Justin Bieber ha protagonizado una seguidilla de escándalos que han afectado su imagen de “niño bueno”. AP

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles manifestó que Bieber enfrentará un cargo menor de vandalismo.

El astro pop no estará presente para la cita en la Corte Superior en Van Nuys, indicó la vocera del fiscal de distrito, Jane Robison.

No estuvo claro de inmediato cuál es la pena potencial.

Las autoridades registraron la casa de Bieber el 14 de enero en busca de evidencia y arrestaron a un amigo del cantante por posesión de drogas.

Un video tomado por cámaras de vigilancia, incautado de la casa de Bieber, parece mostrarlo celebrando con sus amigos tras arrojar huevos a la casa de su vecino a principios de ese mes.

El cantante enfrenta otros dos casos en Florida y Toronto. Las autoridades de Miami lo acusaron de conducir drogado y sin una licencia válida, mientras fiscales de Toronto lo acusaron por agredir a un conductor de limusina en diciembre.

Etiquetado como: