Un 15 de enero del 2007, Pattie Mallette, madre del artista, creó la cuenta de YouTube "kidrauhl", donde se publicó So Sick, una canción que le abrió las puertas al canadiense para la que resultó una carrera musical importante para millones de jovencitas en el mundo.

Por: Melvin Molina 15 enero, 2014

El éxito mundial del joven Justin Bieber se comenzó a gestar siete años atrás, un día como hoy.

Un 15 de enero del 2007 Pattie Mallette, madre del artista, creó en YouTube una cuenta que nombró "kidrauhl". Cuatro días después en esa cuenta publicó un video de muy mala calidad en el que un adolescente interpretaba el tema So Sick.

Justin Bieber lleva siete años de momentos altos y escándalos en su carrera musical.
Justin Bieber lleva siete años de momentos altos y escándalos en su carrera musical.

A partir de ese momento se gestó la carrera del canadiense; un año después un ejecutivo de la industria musical descubrió a ese diamante en bruto y el resto es historia.

Como las beliebers, como se identifican las fans del intérprete de Baby, son tan fieles este 15 de enero están recordando este día tan importante con la etiqueta en Twitter #7yearsofKidrauhl para hablar del tema, compartir videos, al punto de convertirla en tendencia mundial en la red social del pajarito azul.

María José Arana, belieber de Costa Rica, explicó que las fans en el mundo están inundando Twitter con esta etiqueta. Además están a la espera de que Justin Bieber escriba un tuit al respecto.

Arana añadió que para las beliebers es un misterio qué significa exactamente el nombre kidrauhl, que seleccionó la mamá del canadiense. Estos siete años son como una montaña rusa para Bieber. Publicó discos, lleva giras multitudinarias por el mundo, y sabe lo que es tener su propia película en la gran pantalla.

Pero al mismo tiempo está rodeado de polémicas y críticas; las más reciente es un aparente ataque con huevos a un vecino, lo que acabó con una visita de la policía a su casa, donde encontraron cocaína. Un amigo, Lil Za, confesó que era suya y no de Bieber.